ECO – AVENTURAS

aventura bio laguna grande

Excursiones de Kayak en Laguna bioluminiscente, "Laguna Grande" Fajardo, Puerto Rico

¡Prepárese para vivir una experiencia inolvidable! Sus ojos no creerán lo que ven! Se preguntará…… ¿será magia, estaré alucinando, son estrellas, o efectos especiales? En un instante descubrirá que son las Aguas Encantadas de Puerto Rico!

  • Tour dirigido por Biólogo Marino Graduado
  • Nivel de destreza: Para todo el mundo
    (niños de 6 años en adelante)
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Horas de las excursiones: 5:15pm y 7:30pm
  • Lugar: Las Croabas, Fajardo, Puerto Rico
  • Tiempo de Conducir: 1 hora y 20 minutos desde
    Metro San Juan (Oprima aquí para
    direcciones y mapas
    )
  • Tiempo de Conducir: 40 minutos desde Humacao, Palmas del Mar (Oprima aquí para direcciones y mapas)
  • Excursión incluye: Todo lo necesario para pasar una experiencia estupenda y dejar sus preocupaciones atrás. Todo el equipo necesario de seguridad, equipo especializado, Guías Profesionales, Agua fría y Frutas de Temporada de Puerto Rico, repelente eco-amigable para insectos, clases  de kayak 101 antes de la excursión, diversión, seguridad y conocimiento.
  • Se recomienda una ropa extra para luego de la excursión.
  • Costo de excursión: $48 plus tax válido hasta Agosto 31, 2014 (Pregunta por los descuentos para grupos)
    Para grupos de 12 o mas se requerirá deposito.

Escoja otra excursión de kayaking además del tour de Laguna Bioluminiscente y obtenga al instante un descuento increíble!

grupo kayakeando dentro del canal de la bahia bioluminiscente

¡Bienvenidos a una experiencia única, guiada por Biólogos Marinos! Aventura en  un sueño de posibilidades mejor que el mundo de las maravillas. Ven a un ecosistema único lleno de vida marina comenzando con bosques de mangle, praderas de yerbas marinas, y para finalizar, un agua viviente con millones de organismos que brillan impresionantemente! Estos microorganismos son conocidos como plancton (microorganismos que viven suspendidos entre la superficie y el fondo de los mares y océanos, siempre a la merced de los vientos y corrientes). Se sentirá en un sueño, y si no es suficiente, observará el cielo estrellado celoso de ver el agua brillante abajo, y tratando de llamar la atención con estrellas fugaces e impresionantes constelaciones!

pareja frente a un mangle

¡Definitivamente esta es la mejor atracción de Puerto Rico! Ven con PURE ADVENTURE corp., la única compañía que te provee con un Biólogo Marino como tu guía en este asombroso ecosistema marino. Él le explicará todo sobre el ambiente adecuado y el proceso que permite que el agua brille, el porqué sólo se puede observar la bioluminiscencia en la noche y cuando se agita el agua, le explicará la razón verdadera de cómo los diferentes ecosistemas trabajan juntos para mantener el equilibrio perfecto para proveerle con el mejor espectáculo de luces brillantes en este mundo!

kayakeando por las cabezas de fajardo

PURE ADVENTURE sin ninguna duda le provee con la mejor excursión ecológica en kayak en la laguna bioluminiscente de Fajardo. Ven -“ECO” explora, conserva, observa- con PURE ADVENTURE y aprende con nuestros Biólogos Marinos sobre estos ecosistemas únicos, constelaciones impresionantes y aguas bioluminiscentes!


¡Deja que la Pura Aventura comience!

semillas de mangle

Semilla del mangle rojo

Alrededor del mundo existen 4 bahías y una laguna bioluminiscentes (al menos conocidas por los humanos) que brillan todas las noches. De estos 5 lugares mágicos, Puerto Rico alberga la única laguna bioluminiscente. Esta laguna es el mejor lugar para apreciar este fenómeno de la naturaleza, ya que siendo una laguna un ambiente cerrado, los microorganismos se aglomeran en concentraciones impresionantes! Esto hace que la Laguna de Fajardo sea # 1 en concentraciones de estos pequeños organismos. La bioluminiscencia se puede apreciar en todas las noches, en algunas con más intensidad, lo cuál dependerá del factor lunar mayormente. El brillo puede ser observado mejor en noches sin luna, aun así debido a las altas concentraciones de organismos bioluminiscentes, en las noches con luna llena se puede apreciar la bioluminiscencia y también los bosques de manglares los cuales no se pueden apreciar cuando no hay luna. Pure Adventure, con usted en mente ha puesto a su disposición un calendario lunar, para ayudarlo a planificar las mejores vacaciones posibles! No importa en que noche reserve su espacio con nosotros, prepárese para el brillo y para una PURA AVENTURA!

¡Reserva tu espacio en la Excursion de Bahia Bioluminiscente ahora!

Para viajes privados contáctenos

un atardecer en la laguna bioluminiscente

Los aventureros deben saber

mangle

Las excursiones son provistas en kayaks dobles, en un canal oscuro entre el bosque de manglar donde la corriente entra y sale a la laguna como consecuencia del cambio de marea. Pure Adventure cuenta con Guías incomparables que además de su conocimiento del ecosistema marino, están bien entrenados en tácticas de rescate en ambientes marinos, primeros auxilios, CPR, administración de oxigeno, y tácticas de control de grupo. Entre nuestros Guías existen, Instructor de CPR y primeros auxilios, salvavidas, Instructor de buceo y Dive Master. Estamos preparados para cualquier inconveniente, y siempre nos dejamos llevar por la regla LA SEGURIDAD ES PRIMERO! Su seguridad y felicidad es la meta de nuestra compañía.

Si usted tiene o padece de cualquiera de las siguientes condiciones por favor tome en cuenta el riesgo. Ayúdenos, ayude a los otros y ayúdese a usted a hacer de esta experiencia una inolvidable y extraordinaria!

Para mas información sobre restricciones de salud oprima aquí

¡Gracias por su cooperación! ¡Seguridad es Primero!

¡Reserva tu espacio en la Excursion de Bahia Bioluminiscente ahora!

Para viajes privados contáctenos

for our night and day como offer click here


Commonwealth of Puerto Rico Tourism Company

CURRENT MOON

Oprima aquí para ver
el calendario lunar

para nuestra oferta combo "noche y dia" oprima aqui

Carlos

Queremos ofrecerles nuestro gran agradecimiento por tan maravillosa aventura. Gracias por hacer de nuestras preocupaciones las suyas, por cuidar y brindar completa seguridad para nuestros hijos de 6, 9 y 12 años.  Por darnos la oportunidad de tener un día memorable y lleno de aventura, también por compartir sus conocimientos sobre la naturaleza y las criaturas que abundan en ellas.  Esto hizo de nuestra aventura una especial.

Nos vemos en las próximas vacaciones a Puerto Rico.

- Erika, Steven y niños
Nueva York

Evaluación de Pure Adventure

A todos los que deseen los mejores lugares para hacer snorkel le recomendamos la aventura 3 en 1; a todas las personas que les encante la naturaleza y no se quieran empapar le recomendamos el recorrido de Pura Naturaleza. Mi familia, mis amigos y yo participamos  de ambas excursiones y para ser sincero no tenemos idea de cual nos gusto más. Ambas excursiones son completamente diferentes y llenas de distintos encantos. Pure Adventure definitivamente sabe como llevarte a un encuentro cercano y personal con el medioambiente.

Todos los turistas extranjeros y locales deben participar de cualquiera de las excursiones de Pure Adventure. ¡Son fabulosas e interesantes!

- Gustavo y amistades aventureras
Colombia